top of page

Concept Statement

paneles solares
Alänülë'e.jpg

Concept Statement

ALÄNÜLË’E es un puente que conecta la necesidad con su solución, es la vía que une a quien requiere una mejora y quien puede proveerla. 

​

El propósito de ALÄNÜLË’E es ser un puente que permita conectar dos extremos que deberían estar unidos. De esta manera, buscamos con la asesoría financiera, dar respuesta a una necesidad mediante una solución con expertos técnicos. Básicamente, deseamos dar acceso a personas y organizaciones al uso de energía eléctrica renovable, específicamente a través de la implementación de sistemas solares fotovoltaicos (producción de energía eléctrica con energía solar usando paneles solares). Queremos garantizar la alianza con empresas y organizaciones con alta capacidad técnica para prestar el servicio cumpliendo con altos estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad. 

​

Dando respuesta a esta necesidad, lograremos, en diferentes usuarios y perfiles (usuarios rurales, productores agrícolas que quieran dar valor a sus productos y eco hoteleros), aumentar la calidad de vida, cerrar brechas sociales entre la ruralidad, cabeceras urbanas y grandes ciudades, potencializar los índices de productividad, ampliar la satisfacción de los usuarios, aportar a la reducción de emisiones GEI (Gases de Efecto Invernadero)- debido al no uso de energías derivadas de combustibles fósiles- y fortalecer el uso de energías limpias. 

El resultado final de esta iniciativa se construye con un equipo interdisciplinario con múltiples experiencias en campo, oficina y trabajo comunitario, dirigido a una visión holística e integradora entre la necesidad y la solución. De esta manera, lograremos asegurar que las personas tengan vías para acceder a la energía eléctrica renovable, que los productores agrícolas puedan implementar dichos mecanismos de generación de energía a sus procesos productivos y sus prácticas agrícolas, incentivar el ecoturismo sostenible aumentando la calidad del servicio y disminuyendo gastos por servicios públicos.

bottom of page